HOY ES 25 DE ENERO

Mi nombre es

Jesus David Urquijo Corredor

Me describo como

Trabajador cuando me lo propongo y una buena opción cuando se trata de sistemas.


Soy de

Colombia - Bogotá D.C.

Mis Debilidades

* Aveces me da pereza mental

* El miedo a equivocarme

* Ser terco cuando quiero algo


Mis fortalezas

* Mi conocimiento relativamente avanzado con respecto a computación

Según mi novia

* Persistente

* Inteligencia

* Sociable

* Templanza

* Auto-control


Mis retos para este año

* Aprender de programación avanzada

* Crear un programa

* Conseguir un buen trabajo con el que pueda sustentarme a mi mismo

* Brindarle el mejor año de su vida a mi novia

* Conseguir ser uno de los mejores 1000 jugadores de Kassadin (Kassadin es un personaje de un video-juego llamado League Of Legends) en el mundo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog